Facejobs – crea y difunde tu perfil profesional

Como tener presencia en Internet es importante, sobre todo a nivel profesional, Facejobs es una herramienta que en pocos minutos te permitirá crear tu mini-curriculum vitae para que pueda ser vistas por diferentes empresas, ya sea directamente accediendo a Facejobs o a través del envío de correo electrónico que podrás realizar desde tu panel de administración.

Se trata de un directorio donde los usuarios dispondrá de una breve descripción profesional, por ahora, con sus datos de contacto.

El ámbito de esta herramienta es sólo para España, y por lo que se puede ver en la interfaz de administración, más adelante se podrá publicar el curriculum en PDF, además de contratar el poder disponer del curriculum vía web y el videocurriculum.

Facejobs – crea y difunde tu perfil profesional.

Otra red social profesional, pero sólo para España, con lo que limitaremos el ámbito de actividad.

Antonio.

Anuncios

Acerca de Tony Palomares

Profesionalmente: Microsoft Certified Trainer Web & Database Development Personalmente: curioso e inquieto, ávido de conocimientos, lector compulsivo, amante de la música y el cine, motero de turismo, viajero ocasional...
Galería | Esta entrada fue publicada en Búsqueda trabajo, Jobseeker, Web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s