SEO basico: conceptos

Una estupenda introducción a los conceptos de Internet, buscadores y SEO.

Con recomendaciones sobre cómo actuar para posicionar nuestras páginas de forma correcta.

SEO basico: conceptos.

Antonio

Acerca de Tony Palomares

Profesionalmente: Microsoft Certified Trainer Web & Database Development Personalmente: curioso e inquieto, ávido de conocimientos, lector compulsivo, amante de la música y el cine, motero de turismo, viajero ocasional...
Galería | Esta entrada fue publicada en Formación, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SEO basico: conceptos

  1. Omar Estrada dijo:

    Hola Tony,

    Me alegra que la serie sobre SEO en mi blog le sea de utilidad.

    He andado muy ocupado terminando un trabajo pero estoy planeando volver a estos tópicos pues hay nuevas demandas tras la actualizacion Pinguin de Google en el campo del posicionamiento en Internet.

    Le doy las gracias por la amabilidad de referir mi sitio.
    Saludos,

    Omar

    Me gusta

    • No hay porque dar las gracias, está muy bien escrito y clarifica los conceptos.
      Como en este blog se trata de ayudar un poco a todos los que lo necesiten, me ha parecido muy interesante el referenciar tu entrada.
      Un saludo.
      Antonio

      Me gusta

Responder

